Con el fin de proveer los productos avícolas que necesitan los
integrantes de Add Company, creamos esta sección de
proveedores en donde podremos conocer su empresa y
crear una relación de mutuo beneficio.

BENEFICIOS:

1.En primer lugar en la gestión colectiva de compra conjuntas de productos avicolas se debe garantizar la transparencia e igualdad de oportunidades para todos los proveedores que participen promoviendo la sana competencia además bajo los criterios previamente establecidos para cada una de las solicitudes.

2. El grupo de compras trabajará en la construcción de relaciones permanente y mutuamente beneficiosas .

3. El proceso de compras colectivo buscará adjudicar los diferentes convenios, contratos y/o órdenes sobre la base de criterios objetivos, donde se garantice que las compras de insumos, materias primas y servicios son la mejor oferta existente.

4. El proceso de gestión de compras conjuntos tendrá niveles definidos de comunicación en todas las instancias con el fin de garantizar la unidad de criterio e interlocución con el grupo.

5. La relación comercial con los proveedores siempre será forma y los acuerdos deben estar por escrito. A los proveedores se les responderá con prontitud y cortesía.

MÁS BENEFICIOS:

6. En este modelo se tendrá como práctica continua la incorporación de canales de comunicación con los proveedores, con el propósito de atender sus preocupaciones, sugerencia y reclamos que permitan mejorar continuamente la relación con ellos.

7. Las empresas pertenecientes al modelo de gestión de compras de productos avícolas necesitan que los proveedores participantes cumplan con los principios de operación del modelo y  se exigirán el cumplimiento de los requisitos de ley en el orden local, nacional e internacional.

8. Todas las empresas del modelo colectivo cumplirán con todas la obligaciones generadas del proceso de negociación con el Comité de Compras.

9. Los proveedores del programa evaluados en su desempeño de acuerdo a criterios de evaluación definidos y aprobados por el Comité de Compras y aplicados en función de las características del producto adquirido o servicio contratado al proveedor. Para aquellos proveedores que obtengan una calificación insuficiente o negativo se tomarán acciones de seguimiento o de término de sus respectivos contratos según corresponda.

Formulario de proveedores