Circular reglamentaria P-6/18 – Apertura linea de redescuento “A toda máquina e infraestructura”

Circular reglamentaria P-6/18 – Apertura linea de redescuento “A toda máquina e infraestructura”

Muy atentamente les informamos que FINAGRO acaba de expedir la Circular Reglamentaria P-6/2018, con la cual da apertura a la Línea de Redescuento “A TODA MÁQUINA E INFRAESTRUCTURA”, a partir de hoy 15 de febrero de 2018, con el objetivo de fomentar la modernización del Sector Agropecuario.

A través de dicha Línea, se podrán financiar maquinarias y equipos nuevos de uso agropecuario para producción primaria, infraestructura nueva para transformación primaria y/o comercialización requeridos en los diferentes eslabones de las cadenas agropecuaria, acuícola, forestal y pesca, así como la maquinaria y equipos nuevos requeridos en estos procesos.

Las condiciones financieras aplicables son:

Los destinos financiables son:

 

Es de advertir que, se recibirán operaciones por esta Línea hasta el agotamiento de los recursos presupuestales asignados o hasta el 31 de diciembre de 2018, lo que primero ocurra.

 

A través de nuestra web, informaremos periódicamente de la ejecución de los recursos.

 

Para mayor información pueden consultar la Circular en el siguiente link: https://www.finagro.com.co/sites/default/files/node/circulares/file/mmerlano_2-14-2018_17-11-01.pdf