Somos una compañía de servicios que busca generar competitividad
en el sector avícola disminuyendo los intermediarios
en la escala de compras beneficiando a las empresas avícolas de Santander.

¿Cómo lo hacemos ?

Realizamos un modelo de negocio de compras conjuntas que busca encontrar, en el mercado el mejor proveedor con el fin de ofrecerles a nuestros clientes el mejor precio y asi formar una economía de escala.

Un paso fundamental en la puesta en marcha del Programa de Compras Conjuntas dentro de Add Company, es poner en práctica las reglas para el manejo de los negocios y los procesos de la adquisición de materias e insumos para las empresas involucradas. Un proceso que genera confianza y facilita el compartir de datos, contactos, negocios y transacciones implícitos en la marcha del programa.

Nos constituimos a partir de una estrategia competitiva sostenible de la industria avícola en Santander.

Como resultado se diseñó una plataforma tecnológica con una metodología de compras conjuntas para el sector avícola en el departamento, con el fin de desarrollar economías de escala y fortalecer el poder de negociación frente a proveedores comunes de materias primas y/o consumos.

avícolas

Nuestros procesos
son 100% calificados

Valores Corporativos

+ - Compromiso

Todas las empresas demuestran el compromiso al cumplir todas las acciones, reglamentos y protocolos de operación en la gestión de compras conjuntas con el fin de establecer una sola línea de conducta ante los proveedores.

+ - Honestidad

Todas las empresas y funcionarios actúan bajo principios morales y de ética, acordados en el reglamento y de igual forma acuden a los canales previstos para ello en el caso de tener  conflictos de intereses durante la ejecución del proceso de compras.

+ - Integridad

En ningún caso dentro del proceso de gestión de compras se ofrecen o aceptan regalos, invitaciones, incentivos o cualquier tipo de prebendas que puedan influenciar las decisiones y/o negociaciones con nuestros proveedores.

+ - Confiabilidad

Las acciones buscarán contribuir a la construcción de la confianza colectiva, ya que somos conscientes de que éste será el pilar fundamental bajo el cual se ejecutará el modelo. Toda la información individual y colectiva vinculada con la gestión de compras sea tratada bajo mecanismos de confiabilidad, ya que esta se involucra con los socios, empleados, clientes y proveedores.

Se Buscarà que toda la información individual y colectiva vinculada con la gestión de compras sea tratada bajo mecanismos de confiabilidad, ya que se entiende que esta involucra a socios, empleados, clientes y proveedores.

Nuestras empresas beneficiadas son promotoras de crecimiento,
competitividad y sostenibilidad del sector avícola
en todo el territorio nacional.